Materiales para solar un patio.

Tengo que solar el patio de mi casa, porque nos lo han dado en tierra, sin nivel ni nada. Ya he comprado las baldosas, pero me faltan todos los demás materiales. ¿Qué cantidad de hormigón, mallazo, etc... Tendría que comprar por metro cuadrado? Estoy perdida en este tema.

1 Respuesta

Respuesta

Dime los metros cuadrados que tiene el patio y te diré aproximadamente todo lo que necesitas.

el patio es de 6.6x11.5

Para un solar de estas medidas, necesitarías hacer una solera de hormigón con los siguientes materiales, considerando que la solera tenga un espesor de siete centímetros:

5,5 m3 de grava, 45 sacos de cemento de 25 kg., 6 piezas de mallazo de 6x2.

Todo esto en cuanto a hormigón se refiere, si quieres colocar las baldosas, tendrás que hacerlo con mortero de cemento con los siguientes materiales:

2,5 m3 de arena y 20 sacos de cemento.

Todo esto es orientativo, entiende que sin verlo es difícil calcular por los desniveles que pueda tener el solar.