Cálculo de materiales para un piso de un patio

Cuantos metros de arena y cuantas bolsas de cemento de 50 kls necesito para 20 metros de piso

1 respuesta

Respuesta

Entiendo que lo que quieres preguntar es para hacer un recrecido de una terraza que ya tienes hecha, para luego colocar un acabado superior de tipo plaqueta o terrazo.

Para ese tipo de recrecidos bajo acabado, con una dosificación 1/6 es suficiente. Es decir, una parte de cemento por 6 de arena.

Aproximadamente necesitarás un metro cúbico de arena entrefina y unos 12 o 15 sacos de cemento de 35 Kg. Al menos en España el saco standar es de 35 kg por salud laboral.