Es normal que drene líquido rosáceo la herida de mi perrita?

Mañana se cumple una semana que esterilizaron a mi perrita bóxer de 4 años, según me decían la herida iba muy bien, pero al cuarto día comenzó a drenar sangre. La lleve de inmediato al veterinario y me dijo que se le había infectado porque no limpie la herida correctamente, que debo tallar la herida. La tuvo que anestesiar de nuevo y cortarle la piel infectada, por la tarde me la lleve a mi casa y en la noche me di cuenta que drenaba un liquido rosáceo. Al día siguiente la llevo al veterinario y me dice que es normal por la infección que traía, por la tarde comenzó a drenarle mucho más liquido, obviamente me asusté y le marqué por teléfono y me dijo que era normal. Al día siguiente (o sea hoy) la llevo y me dice que está infectada la herida, volvió a decirme que necesito tallarle los puntos, me dio 4 pastillas de Donexent de 100mg, 2 por la tarde y 2 por la mañana y que si para mañana no mejora necesitare dejarla unos 4 días. Estoy deshecha :( .

Hace rato la lleve con otro veterinario, con el que siempre vamos y le lleva su expediente, y me dice que el ve que la infección viene de adentro, que necesitan abrir todo y ver que es lo que pasa. Que no debo tallarla tan bruco como me dicen...

Esta es su herida...

Para limpiarla solo uso guantes, isodine (yodo) y gasas, y diaramente me la han inyectado.

Ella anda perfecta de animo, come bien, esta un poco estriñida por lo que no esta defecando bien, le estoy dando dieta blanda, toma mucha agua y orina bastante...

¿Cuál es su opinion?

:(

1 Respuesta

Respuesta

¿Mi opinión es que algunos de los veterinarios le ha hecho una eco para ver si todo esta bien? Normalmente por una cesárea no drena por la herida algo va mal. No la dejes toma la temperatura debe ser de 38 grados continuados si te da la impresión de que algo es raro sigue tu instinto suerte con la niña cuéntame despues

Fue una esterilización, no no le han hecho eco. ¿Podría ayudar eso?

Es muy importante para ver en una ecografia si ha quedado bien o mal si hay suciedad y como esta por dentro para tener la seguridad antes de tomar ninguna decisión no la dejes, estas a contrarreloj y toma la temperatura es muy importante si es más de 38 hay problemas graves