Acabo de esterilizar a mi perrita

Acabo de castrar a mi perrita, pero la primera vez la lleve a una campaña y se le abrió la herida y cunado me di cuenta la lleve después al veterinario para que se la cerraran, pero la operaron de nuevo, al día siguiente ella misma se quito la mitad e los puntos, la lleve de nuevo y la cosieron de nuevo, y le puse un collar isabelino, pero me preocupa mucho por que esta temblando, y le pusieron una gasa en la herida pero ya tiene sangre y no se la puedo quitar por que tiene como un masquen especial, también tiene húmeda la nariz

Ayudaaa!

3 Respuestas

Respuesta

Como no sea por efecto de tanta anestesia. ¿Crees qué puede ser una infección?. Más info en el libro: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Hay muchas sustancias naturales que eliminan infecciones: aceite de coco, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo en infusión, plata coloidal...

Respuesta

A mi me suena a infección, llévala a otra clínica donde te la revisen y te den otra opinión.

Pero no pierdas mucho tiempo

Respuesta

Yo en principio tampoco me preocuparía si te la está revisando un veterinario. Es normal que la perrita se encuentre mal, una operación de ese calibre es muy traumática. Controla que la perrita come y bebe adecuadamente y dale tiempo de cicatrizar. No comentas si está tomando antibiótico, pero supongo que si.