¿Recuperare la totalidad de la visión tras desplazamiento del flap por cirugía refractiva?

Hace 3 semanas me opere de cirugía intralase para eliminar la miopía pero al día siguiente tuvieron que planchar el tapete del ojo izquierdo porque se me había formado un pliegue. El doctor me dijo que había eliminado un trozo y que se tenia que regenerar. Ahora mismo veo muy borroso con ese ojo y no veo ni de cerca lo cual me produce gran malestar, dolor y mareo. Estoy muy agobiada y no se si recuperare la visión total. No se si ir a otra clínica y si estoy perdiendo el tiempo con esta espera.

1 respuesta

Respuesta

Operarse es una lotería.

Lo unico que te puedo recomendar es que tomes muchos nutrientes necesarios para la vista como vitamina C (varios gramos al día en varias dosis), betacaroteno... para intentar regenerar lo que se pueda.

También comprate imanes de neodimio y te pones el polo negativo (es el que atrae al polo positivo de la brujula) encima del ojo. Es antiinflamatorio, mejora la circulación, es antioxidante... En este libro tienes mas info