Visión Central desmejorada con cirugía de catarata e implante de lente Restor Torico

Quisiera saber si es normal no tener vision central después de la cirugía de catarata con implante de lente Restor Toríco para corregir el astigmatismo y la alta miopia.

Antes de la cirugía veía borroso de cerca pero ahora no veo absolutamente nada, no tengo diabetes, ni ningún problema macular.

2 Respuestas

Respuesta

La cirugía por laser tiene estos daños http://www.migueljara.com/2016/04/22/las-victimas-de-las-operaciones-de-la-vista-con-laser/

Te recomiendo para la vista que tomes mucha vitamina C (1 gramo al día en 2 dosis) para regenerar las heridas de la operacion y mejorar la circulacion del ojo. También toma mucho betacaroteno, elimina la sal que daña la circulación del ojo y toma un agua baja en minerales o destilada. Tampoco tomes ni azucar ni carbohidratos refinados. Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

REspondo previamente en busca de aclaracion a la pregunta

1) ¿Cuándo dice " ahora no veo absolutamente nada" se refiere solo a cerca o a lejos y cerca?

2) ¿Cuál seria la agudeza visual de lejos actual con la tabla 10/10 = 100%?

DEspues le hare alguna otra pregunta y una sugerencia para preguntar a su profesional

Me refiero únicamente a la visión central, es decir no veo nada cerca ni medio, de lejos veo muy bien tenia de astigmatismo -8 dioptrias y quedé con -1, eso fue lo que me indicó el oftalmólogo al día siguiente de la cirugía.

El problema es de cerca

El oftalmólogo me dijo que tenía que esperar mas o menos un mes a ver como avanzaba el cerebro adaptándose al lente.

Lo que no entiendo es porqué el cerebro se adaptó al lente de lejos de inmediato y de cerca no? No alcanzo a leer las letras del computador, me operaron el ojo izquierdo y afortunadamente por el ojo derecho alcanzo a leer, de lo contrario no podría trabajar.

La agudeza visual de lejos para mí creo que quedó en un 80% de mejoría, cosa que no tenía antes de la cirugía.

Gracias por su colaboración e información

Las lentes tóricas para un cil 8 no me parece una buena elección, siempre quedara un remanente que se corrige mejor con una lente de contacto, pues no siempre es regular-

Pero de todos modos no se ajusta a tu referencia, debes volver porque el lente puede haber rotado y tiene un ojo, pero no esta claro sin verte

Suerte