¿Es normal ver borroso después de un desarrugue del flap corneal?

El 17 de Mayo me opere ambos ojos (LASIK) para corregir miopía y astigmatismo, al tercer día veía mejor con el ojo derecho que el izquierdo, a los 10 días asistí al primer control y me dijeron que se me había arrugado el flap corneal del O.I, así que el 31 de Mayo me programaron desarrugue donde me dijeron que tuvieron que raspar un poco de cornea y me colocaron un lente de contacto por 10 días, el 09 de Junio me retiraron el lente de contacto, el ultimo que control que tuve que fue el 05 de Julio, me dijeron que con el ojo derecho veo 20/20 pero que tengo un poco de hipermetría +0,75 (subj) y con el ojo izquierdo -1, veo borroso y opaco con este ojo, pero la verdad me siento preocupada porque no se si esto es normal, me recetaron lagricel cada 2 horas para ambos ojos, Flumetol NF para el ojo izquierdo cada 6 horas, y gel Acrylarm 4 veces al día para ambos ojos.

1 respuesta

Respuesta

Tienes que tratar de ir a un retoque y si no es posible usar lentes de contacto postcirugia. Tipo ortopédicos