Kit distribución bomba de agua piezas.

En un passat 2.8 v6 4motion aňo 2004 tengo que cambiar kit distribución y bomba de agua, veo que hay muchos kits con diferentes poleas tensores etc además de la correa dentada y la de complementos quisiera saber además de las correas y la bomba de agua que otras piezas me recomendáis que tenga el kit, o deba cambiar también.

1 respuesta

Respuesta

Esto va en la distribución:

1 x Polea tensora (correa dentada)
1 x Amortiguador de oscilaciones, correa dentada
1 x Correa dentada
1 x Bomba de agua
1 x Polea inversión/guía, correa distribución
1 x Tensor de correa, correa dentada

La correa auxiliar y el tensor la puedes cambiar cuando este mal, pues esta te avisa, la de distribucion no avisa.