Cambio correas en Passat TDI 115

Tengo un Passat TDI 115 cv, con 87.000 Kms, así que próximamente le corresponde el cambio de correas.
¿Es cierto que me cobraran más de 600?
¿Qué es lo que te cambian exactamente aparte de la correa de distribución?
S2

1 respuesta

Respuesta
Aparte la revisión de 90000 Km que incluye aceite y filtro, filtro de p0len y aire y gas-oil según estado y ultimo cambio, ademas junto con la correa, el tensor y los rodillos es conveniente cambiarlos y en ocasiones encuentras que la bomba de agua no esta perfecta (hay que asegurarse de que aguanta otros 90000 Km, o debería) y por ultimo la correa poly V y comprobar los rodillos, amen dwe que estén bien los frenos, amortiguadores etc, eso si se molestan en hacer la revisión como es debido.