Campana extractora Teka se enciende sola

Llevo unas horas luchando contra mi campana de la cocina. Es una decorativa teka de 60 cm. Esta mañana le limpié el frontal con una esponja y bayeta escurrida y acto seguido la campana se puso en marcha, cambiaba de una velocidad a otra, las luces se encendían y se apagaban, hasta seleccionaba el tiempo sola y se quedaba así pillada. Después de cortar la alimentación eléctrica varias veces, conseguí que se parara el motor y la tengo solamente con las luces encendidas. Aún así, tengo silencio en casa, pero mi contador de luz echará humo. ¿A qué puede ser debido este fallo? No le eché líquido nunca en la zona de los botones y dudo que tenga grasa por dentro. Llevamos año y media con ella y la suelo limpiar a menudo.

1 respuesta

Respuesta

Si no tiene dos años todavía está en garantía así que llama al técnico y que te la mire porque lo que le pasa no es ni medio normal y podrías tener un cortocircuito