Extractor teka CNL 1001

Esta tarde he limpiado la campana extractora de la cocina (funcionaba bien antes de la limpieza), he usado un producto quitagrasa y una bayeta, pero al volver a montar los filtros y enchufarla no funciona. No funciona ni el aspirador en ninguna de las velocidades ni la luz, es como si no le llegara corriente, he probado con una lamparita en el mismo enchufe y se ha encendido, en cambio el extractor con un alargador en otra toma de corriente tampoco funciona.

1 Respuesta

Respuesta
La vedad que tiene que ser por falta de corriente. Si solo fallara el motor pero la luz si funcionara, seria avería del motor. Por suerte no es el caso, simplemente es que no llega corriente, Comprueba la botonera, para ver si se ha desconectado algún cable. Y comprueba en los bordes interiores del filtro si hay algún cable y si este esta suelto y finalmente donde esta el enchufe. Sin verlo es imposible saber donde falla, pero estoy seguro que no llega la corriente.
IMPORTANTE: Realiza esta operación desenchufando la campana y comprueba que no tenga ningún interruptor en el interior.