Limpiar cuarto baño y cocina

Por mi trabajo estoy bastante tiempo fuera de casa, y cuando vengo de trabajar lo que más me gusta es descansar, pero claro también debo de atender las tareas del hogar, quería saber la forma de limpiar el cuarto baño y cocina lo más rápidamente posible, yo como lo hago es con lejía y mistol para el cuarto aclaro y seco, para la cocina lo mismo lejía y mistol para los azulejos y fregadero inoxidable, pero quería saber alguna forma más rápida que me ahorre tiempo no se, algún limpiador que limpie y que no necesite aclarado ni secado, y que si pudiera valer para la cocina y cuarto de baño pues mucho mejor, creo que se pierde mucho tiempo en aclarar y secar, a parte de que uno se cansa más, cualquier idea o trucos serán bien recibidos.

6 respuestas

Respuesta
Utiliza el desengrasante de marsella de la marca Bosque Verde del Mercadona. Además de facililitarte el trabajo porque apenas necesita aclarado, deja las superficies impecables. Frotas con estropajo y aclaras una vez con bayeta.
Para el baño un buen chorro de amoniaco perfumado en agua caliente es lo mejor para las baldosas que no tienen nada más que polvo. Una bayeta bien escurrida y no necesitas ni secar.
Cualquier duda aquí me tienes
Respuesta
En el mercado, existen infinidad de productos más nuevos que la lejía y el lavavajillas.
Tienes los antical, que no se aclaran, los productos a base de amoniacom que no se aclaran, en fin, es adapatarte a algo más moderno.
Respuesta
Yo uso el quitagrasa de Lidl y una bayeta que venden en Mercadona que dice algo así como " azulejos y ..."
Si sigues las onstrucciones no tienes que aclarar las baldosas. Sino quitar el producto directamente con la bayeta.
El inento vale tanto para cocina como para baño.
Respuesta
Para el baño te recomiendo DON LIMPIO BAÑOS (el más denso, de color azul ) pones un chorrito en una esponja y pasas todas las superficies, aclaras con la esponja y agua no te esmeres mucho, ya que el toque final lo da el secado, te recomiendo las bayetas de MERCADONA, no recuerdo la marca son ecológicas ( las que vienen en el mismo paquete, de tres colores, azul para el baño, amarilla para la cocina y la rosa para el polvo) las puedes usar húmedas o secas. Si quieres, al inodoro puedes ponerle lejía una vez por semana y utiliza la escibilla, que ademas se blanqueara de paso.
En cuanto a la cocina, puedes limpiar con lo mismo, si tienes mucha grasa, como la campana compra KH-7.
Para los suelos, si son de terrazo, ami me gusta un poquitín de detergente con lejía.
Perdona que te de tantas marcas.
Hola, no importa que me des tantas marcas, de hecho me vienen bien por que siempre acostumbro a limpiar con lejía y mistol para el cuarto de baño, y para la cocina igual y claro tardo un montón en terminar, una cosa que no sabia es que las bayetas del mercadona las de colores, ¿eran cada una para una cosa? Yo las he comprado y las compro y creí que las bayetas el color que usaras era todo para lo mismo es más no recuerdo que en el plástico donde van metidas pusiera algo de que cada color de bayeta tuviera una función, que curioso yo las uso para cuarto baño y cocina, para polvo no lo sabia y que se podían usar secas para el polvo tampoco, siempre se aprende un acosa más, gracias por tu respuesta.
Un saludo.
Respuesta
Yo uso un desengrasante para la cocina y me la deja super limpia haciendo el menor esfuerzo, va en botella con pistola, o sea, que le das un poco donde quieras limpiar y lo dejas actuar unos 2 min. y luego con un paño limpio con agua calentita lo aclaras y listo, a mi me vale para azulejos, vitrocerámica y los muebles de cocina y también para el extractor de humos, el producto en cuestión se llama DESENGRASANTE COCINAS CONCENTRADO CASELLI. Espero haberte ayudado, también lo puedes probar en el baño, no hace ningún tipo de olor, yo para el baño suelo usar un limpiador tipo don limpio o similar, no uses mistol, ya que produce mucha espuma y te dará mucho trabajo quitártela de encima.
Respuesta
Desconozco si hay un producto como el que indicas, pero si lo encuentras, házmelo saber
El que lo invente se hará de oro
Anda que la respuestita que me envía usted me ha dejado tumbao en el sofá, pues no es tan difícil ni yo pedía algo especial, más o menos me imaginaba algo pero no estaba del todo seguro, y según las respuestas que me han enviado de todo expertos coinciden en lo que yo pensaba, era muy fácil y no hay que inventar nada ya esta inventado, amoniaco perfumado en agua templada o caliente según la suciedad, se frota la superficie del baño o cocina con un estropajo y luego se pasa un paño suave, al estar el agua caliente o templada se secan casi solos hay quien hecha un chorreón de alcohol al agua también se secan antes y a la vez el alcohol da brillo sin frotar, a hora deme usted 5 estrellas a mi ¿o no vale 5 estrellas mi respuesta con la pecha escribir que me he dao?
Un saludo