Elegir campana extractora con potencia de extracción, fácil de limpiar y baja sonoridad

Tengo ahora una campana TEKA debajo del mueble que no aspira nada y está medio rota. Es de esas que te encuentras cuando compras el piso nuevo. Tengo que cambiarla y no se por cual. Es para una cocina de 20m2. Los requisitos que piso es que venga potencia de extracción, fácil de limpiar que que no se me llene el motor de grasa como la que tengo hora y baja sonoridad. Quitar el mueble para poner una campana tipo chimenea me cuesta unos 160.-€. Lo digo por si vale la pena quitar el mueble o no. A mi mujer le gusta más ese tipo de campana pero no se si vale la pena por precio quitar el mueble. La medida de la campana tiene que ser de 60cm.

1 respuesta

Respuesta

Por mi parte como técnico prefiero la marca Teka, por repuestos y precio, y por modelo creo que aspiran mejor las de campana, y son fáciles de limpiar, pero para una cocina de 20 mts iría también bien una de placa, por la grasa en el motor eso es inevitable, cada casa tiene su sistema pero todas terminan llenas de aceite por dentro.

Muchas gracias por tu ayuda. Pero todavía no me ha quedado claro si comprar una campana que esté debajo del mueble o quitar el mueble y poner una campana tipo chimenea ya que la distancia entre los dos muebles es justo los 60cm.

¿Hay campanas para poner de bajo del mueble que tengan un nivel bueno de extracción, ruido y limpieza? Es que si no voy a por una decorativa de teka h2 60 que tiene una extracción máxima de 730 m3/h.Lo único malo es que tiene que ir pegado entre los dos muebles laterales.

Como mejor es una campana entre los dos muebles, pero por estética queda mejor la del mueble que si las hay pero en vez de turbina tienen un ventilador extractor y tienen menos potencia, de ruido y limpieza es igual. Esa ya es tu decisión