Devolución IVA Autónomo estimación objetiva

Me acabo de hacer autónomo y mis conocimientos de este tema son muy limitados de momento. Soy apicultor, y me hice autónomo por módulos (régimen especial agrario). No se si es lo mas adecuado, pero así me aconsejaron por ser mas sencillo. No estoy obligado a presentar trimestrales, si no solo la declaración de la renta anual. Mi duda es, necesito comprar un vehículo para desarrollar mi actividad, ¿hay forma alguna de solicitar la devolución de parte del IVA de esa compra?. Este año por ejemplo los ingresos serán mínimos por que empiezo este año. ¿Se puede solicitar de alguna manera siendo de esta clase de autónomo?

1 respuesta

Respuesta

No puede solicitar la devolución del IVA, lo que puede es amortizar el vehículo incluyendo el IVA