Solicitar devolución de IVA persona fallecida

Mi duda es para el caso de un autónomo que falleció en el tercer trimestre.
Se realizó su baja como profesional en hacienda el día de la fecha de su fallecimiento.
Se presentaron todos los impuestos referentes a ese trimestre.
Le resultaba un IVA a devolver, pero en el tercer trimestre no se admiten solicitudes de devoluciones.
¿Qué hay que hacer para solicitar dicha devolución de IVA?

1 respuesta

Respuesta
Pues serán los herederos, los que han de solicitar esta devolución en este cuarto trimestre, así como presentar las declaraciones correspondientes, tanto trimestrales como anuales...
Le recomendamos se pongan en manos de un abogado, que les ayude, pues esto es algo complejo...
Agradecemos valoración de la respuesta.