¿Se puede poner cerámica sobre sintasol?

Me están poniendo cerámica sobre cachos de suelo que tiene parcialmente sintasol. ¿Esto no es una chapuza? ¿Qué puedo hacer?

3 Respuestas

Respuesta

Pues si, es una chapuza, el Sintasol tiene una adherencia y un comportamiento elástico totalmente distinto al de la cerámica y puede producir que se te levante el suelo.

Como bien te dice el experto Francisco Poveda, que retiren el sintasol y las colas antes de alicatar.

Respuesta

Sí, es una chapuza. Haz que arranquen todo el Sintasol antes de colocar el suelo de cerámica. ¡ Y que no queden restos de pega !

Respuesta

Si que es chapuza, sólo tienen que leer las instrucciones de los sacos de cemento cola.

La superficie tiene que ser porosa, libre de polvo y grasas.

¿Contrataste al presupuesto más económico?