Restos de pegamento

Al quitar el sintasol de la cocina me queda una pasta pegada a la madera que había debajo que no se puede quitar ya que esta muy pegado, puedo colocar baldosas o sintasol encima de estos restos o que tengo que hacer.

1 respuesta

Respuesta
Lo ideal seria retirar esos restos, sobre todo si tu intención es colocar cerámica el montakit(silicona de poliuretano) o la silicona común tendrían una perfecta union con la cerámica, pero con los restos de pega seguramente que no por lo que te recomiendo que trates de quitarlos por medio de una espátula y disolvente por medio de una brocha estiendes el disolvente hasta que penetre y rascas con la espátula hasta conseguir retilar todos esos restos y encontrar la madera limpia de sa forma garantizas una perfecta adherencia, en cambio si decides poner sintasol nuevamente, que queden pequeños restos de pegamento no creo que tenga demasiada importancia.