Mi sueño es ser futbolista

Mi sueño es ser futbolista profesional y terminar jugando en algún grande

Yo juego de 5 (medio centro de contención) pero mis padres nunca me motivaron ellos quieren que siga estudiando pero en realidad mi sueño es jugar al fútbol profesionalmente ¿qué tengo que hacer?

4 Respuestas

Respuesta

Estudiar, sin duda, estudia y juega al fútbol, las probabilidades de llegar A ser jugador profesional son pequeñas, las de hacer una carrera y ejercer son bastante más(aunque este la cosa como esta).

Respuesta

Ye te recomiendo que no dejes tus estudios aparte. Soy portero y soy bastante bueno, y estoy siendo ojeado por el Rayo vallecano (España). Pero las posibilidades de llegar a primera division soy muy pocas, pero no imposible. Te animo a que sigas entremando, y luchando por tus sueños, pero sin dejar de lado los estudios. Y recuerda: Sí el camino es difícil, es porque vas en dirección correcta.

Suerte!

Respuesta

Ye te recomiendo que no dejes tus estudios aparte. Soy portero y soy bastante bueno, y estoy siendo ojeado por el Rayo vallecano (España). Pero las posibilidades de llegar a primera division soy muy pocas, pero no imposible. Te animo a que sigas entremando, y luchando por tus sueños, pero sin dejar de lado los estudios. Y recuerda: Sí el camino es difícil, es porque vas en dirección correcta.

Suerte!

Respuesta

Yo he visto en mis 29 años de entrenador muchos jugadores de todo tipo, es posible que seas bueno o muy bueno, pero eso no lo decides tu, sino un informador que te podrá ver, y dirá si le vales o no para ese club, he visto muchos jugadores muy buenos quedarse en un sueño truncado, y también he visto muchos jugadores muy malos triunfar, a veces el dinero hace más que tus habilidades, quiero que sepas que también hay muchos jugadores que decidieron empezar sus estudios siendo muy buenos por que veían que no iban a triunfar en esos clubs y luego no ser nadie, se dieron cuenta a tiempo y hoy son hombres con un trabajo esplendido y una vida buena los estudios no los dejes, se pueden compaginar las dos cosas hay muchos jugadores de primera división que compaginan sus estudios con su trabajo, iniesta, es uno de ellos te puedes informar en youtube, te voy a dar una página para que veas los equipos que piden jugadores en varios países incluso españa, futboljobs.com, igual puedes fichar por alguno de ellos e ir poco a poco y de verdad no dejes los estudios el día de mañana seras alguien.