Numero de Futbolistas

Quisiera saber cuantos jugadores como máximo pueden estar federados en un equipo de banjamin de 2º año.
¿Cuántos puede tener de plantilla?
¿Cuántos porteros?
¿Puede tener solo un portero?

1 Respuesta

Respuesta
Perdona la tardanza pero la informática también falla.
Te comento.
Número de jugadores federados 12. Eso no quiere decir que puedas tener más en plantilla, pero solo podrán competir los 12 niños que tenga la cartulina pasada por la federación de fútbol.
¿Porteros? Los que quieras. A efecto de federación son jugadores inscritos. El problema te lo plantearías tú al tener que ir sustituyendo.
¿Puedo tener uno? Si. En caso de enfermedad tendrías que poner a un jugador de campo de portero.