Busco oportunidad de jugar fútbol profesional puedo ser profesional

Tengo 17 años cumplo los 18 en octubre quisiera saber si puedo llegar a ser un futbolista profesional, tengo cualidades para luchar por mis sueños. Soy Colombiano me gustaría que me ayudaran al que me logre dar la oportunidad lo recompenso monetariamente.

1 Respuesta

Respuesta

Yo también estoy en la misma situación que tu que tal si nos ponemos en contacto para que si tienes alguna novedad ojalá me notifiques, yo también tengo 18 años y quiero ser profesional y juego bien también es mi sueño si tan solo se me abriera la primera puerta o un punto de partida lucharía por mi sueño

tiene wpp

Dame tu correo o whatsap