Mi pez betta no quiere comer

Compre un pez betta ase 6 días desde que lo traje a casa con migo solo a comido una 3 veces solo se la pasa en el fondo escondido entre las plantas artificiales que le tengo a la pecera cuando los otros peces se le acercan el solo les huye, la verdad me tiene un poco preocupada quisiera saber que le pasa

2 Respuestas

Respuesta

Puede ser que todavía no se haya adaptado al nuevo hogar. De todas maneras cuéntanos más sobre tu acuario. Cuantos litros tiene, número de habitantes y de que tipo. Temperatura del agua y alimentación que les das. Cuantad veces comen al día, etc.

Cuanto más sepamos más fácil será ayudarte.

Un saludi

Respuesta

A mi me pasaba lo mismo, puede ser por la temperatura del agua y aburrimiento te recomiendo ponerle algunos caracoles manzana y un calentador addecuado eso depende del tamaño de tu pecera y también puedes ponerle unas cebritas neón