Urge mi Betta no come

Hace tres días le compre un pez betta macho a mi esposo, lo tenemos en una pecera de 15 litros, con su graba, le pusimos sus gotas de anticloro para pez y las de azul de metileno, le compramos la comida especial para betta pues según el del acuario son las que más les gustan pero no hemos visto que se las coma, el vive solo en su pecera y se ve que esta feliz por que anda muy tranquilo de aquí para aya y luego nada más rapido o sigsaguea etc, le preguntamos al del acuario si era necesario ponerle el calentador pero nos dijo que no que el se podía mantener bien sin bomba y sin calentador.
Por favor ayuda que podemos hacer, queremos mucho al pecesito y no queremos que muera
Urge!

1 respuesta

Respuesta
Es verdad que puden sobrevivir así, pero como lo dice la palabra "sobrevivir", y no vivir bien prueba poniéndole el calentador y cómprarle otro tipo de comida tal vez esta no le gusta mucho. Saludos maquicnatura, Recuerda finalizar y valorar la pregunta
Hola
Gracias por tu respuesta, le compre el calentador y le nivelo la temperatura entre 23 a 26 grados ya come muy bien, parece que no le gustaron las bolitas, por que se come muy bien su artemia y su comida en hojuela, sobre la bomba nos dijeron que mejor no se la pongamos por que puede sobre oxigenar la pecera y para el seria mucho incluso podría morir pues son peces que viven respirando del exterior, pero ahorita ya esta en un lugar distinto donde también recibe más luz.
Gracias