¿Qué significa que tenga escalofríos u hormigueos por la parte de la cadera y el muslo de la pierna izquierda?

Tengo 19 años y desde hace algún tiempo tengo como escalofríos y hormigueos por la parte superior de la pierna izquierda a la altura del muslo. Estoy algo preocupado porque no se que p'uede significar y estoy planteándome ir al medico. ¿Sabe alguien que me puede ocurrir o si es grave?

2 Respuestas

Respuesta

Puede ser un problema de cadera o de columna lumbar, acuda a su doctor que le pida las pruebas pertinentes. Slds

Respuesta

Puede ser alguna inflamación o puede ser producto de una incorrecta circulación en esa zona. Puede ser que te mantienes en una posición incómoda y malsana para tu cuerpo, revisa tu postura durante el día.