Dolor en el lado izquierdo del cuerpo.

Hace par de meses que tengo dolor en la pierna izquierda, siento dolor muy leve desde la nalga al músculo de la pierna, a veces se me adormece pero solo un lado, también baja el dolor por mi rodilla hasta el gemelo, como sensación de que me va a venir un calambre pero no. Y luego baja al pie hasta el dedo gordo que a veces se me acalambra y en los dos dedos siguientes siento como pinchazos. Que podría ser. ¿Es posible tener varices o problemas de circulación o quizás diabetes?

1 Respuesta

Respuesta

Probablemente sea problema del musculo piramidal que se encuentra en la nalga y este pinzado de ahí el dolor y el adormecimiento.. mi consejo tómese algún aine si no es alegrgico a ellos por supuesto y acuda a in fisio i osteópata le podrán ayudar mucho. Slds

Debo agregar que hace 8 meses tuve un lumbago  en la espalda baja, me tomaron muchas radiografías pero todo salió bien. Desde  hay mis dolores de pierna han ido aumentando hasta esta semana que es donde una semana me dolió mucho el pie, pierna y muslo, y en esta otra semana se ha convertido en poco dolor pero muchoS calambres suaves. Hay días en que los calambres Me dan en las manos pero eso es muy poco. También he sentido calambres en la pierna izquierda.

Pues entonces el problema venga dr la espalda por alguna razón le este pinzando el nervio ciático y de ahí el dolor, tómese algún aine y acuda a su medico que le derive a un traumatólogo para valoración. Slds

¡Gracias!

Bueno le cuento: hoy fui a un quiropráctico y me hizo sonar muchos huesos y vértebras!...(debe de ser las vértebras). Y también me hablo mucho de la raquídea en mi caso he tenido dos partos con cesárea y me dijo que el dolor viene directamente Donde se me coloco la inyección, mi último bebe tiene apenas 1 año así que me dijo que este pinchazo el cuerpo lo asume como una puñalada y que queda seriamente lastimado . Bueno ahora voy a control con medicina general y retomó tratamiento con él quiropráctico.

Muchas gracias por su atenta respuesta.

Hace muy bien seguro mejorara saludos y encantada.