Pueden embargarme un coche que consto como avalista o segunda propietaria?

Me juzgaron de una reclamación de cantidades y me sentenciaron sin yo saberlo, es mucho dinero y tengo miedo que me embarguen el coche, que aunque está a nombre de mi chico, aparezco yo como avalista y segunda propietaria

2 Respuestas

Respuesta

Si aparece como copropietaria si que pueden

Respuesta

De entrada habría que ver si el coche tiene cargas.

El juzgado, perdido el monitorio, irá a por todo lo que esté a su nombre, bien como titular o co titular

Eso sí, a su debido tiempo y siempre que la parte contraria pida ejecución de sentencia, que es lo suyo, por cierto.

Por sentido común entiendo que el juzgado primero irán al disponible, dinero, bienes sin cargas etc.. pero en los tiempos que estamos nunca se sabe.

En cuanto al tema del coche, si no está a su nombre, no lo podrán tocar claro

Por cierto, queda feo ciertas ventas precipitadas cuando los lobos están en la puerta

El juzgado puede mosquearse, entender que hay levantamiento de bienes y ponerse el tema serio de verdad, porque es un tema muy feo que de ser usted ni me lo plantearía.