Ejecución hipotecia y embargo

Ayer recibí una carta del Juzgado que ponía EJECUCIÓN DE LA HIPOTECA, ¿en la que indicaba una 122.500? + 92.000 aprox de intereses.
La casa tiene 5 años esta prácticamente nueva y en muy buena zona.
¿A qué se refiere esta carta? ¿Es un aviso de que tengo que pagar o me la embargarían ya? ¿Cuál suele ser el plazo para que la embarguen? Vive también una niña menor en el piso.
Pero lo más curioso de todo es que en la carta indicaba un nombre de un señor avalista que no conozco para nada, a mi me concedieron la hipoteca sin aval porque me llevo un conocido del director del banco, ese nombre no se si se lo han inventado para algo y no se que están tramando, pero en mis escrituras y papeles del piso no aparece nadie más que yo y mi ex mujer. Ellos mismos han tenido mucho lio porque me concedió la hipoteca un exdirector que ya no trabaja allí pero sin ningún aval, el problema ha sido de ellos que solo se acogieron a eso. Yo ahora estoy en paro.
¿Si le embargasen a esa persona que han puesto yo me libraría de la deuda? ¿Puede ser alguna estrategia por algo?
Estamos muy preocupados y no sabemos muy bien que hacer y nos urge respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Hay que conocer más del asunto. En cuanto al avalista, debe leer la copia de la demanda porque en ella se especifica contra quien va, titular y avalista.
En segundo lugar, ¿92.000? ¿De intereses? ¿De qué banco es? Por otra parte, hasta el día de la subasta, usted puede actualizar a deuda, ¿necesita ayuda? Podemos hacerlo.
EL banco es CAJALÓN, ¿es una barbaridad a que si?
La subasta del piso ya se realizó en Septiembre no hubo ningún comprador.
¿De cuánto tiempo dispongo antes de que me embarguen aproximadamente?
Yo he dejado de pagar hace un año aproximadamente.
¿Puede ser que se hayan inventado el nombre de un avalista ellos que no existe? ¿Entonces recaería todo sobre el avalista o solo lo han puesto cara al juez?
Gracias.
¿Cómo qué se realizó en septiembre de 2010? Entonces ¿qué requerimeinto ha recibido?
http://capitalprivado.mediatoris.com/
Perdón, ¿a qué se refiere con el requerimiento?
Solo se que ese ha sido el orden, ¿no es muy normal lo que han hecho?
A mi ya me mosquea con lo del aval falso y todo... porque como la hipoteca la concedió un exdirector que ya no está y debió dejar pufos...
¿No sabe por experiencia que puede ser?
Muchas gracias.
Igual si lee usted el documento salimos de dudas, yo no puedo verlo. Usted dice en el primer post que recibe un documento que dice ejecución de hipoteca y dice a su vez que se ha subastado ya el inmueble. ¿Por qué no lee el documento que recibe, en vez de estar adivinando su contenido?
Si la vivienda se subastó, y se sigue la ejecución, quizás es que hay dinero pendiente de cobrar porque la subasta fue insuficiente y ahora decide el banco ir contra los bienes del avalista. ¿A que va a ser eso?
Si es así es un amala noticia. Si no hay avalista, no hay nada que temer. Si lo hay, ya puede espabilar o si el derecho del banco es erróneo, tendrán recursos para comunicarlo.