Tengo que desinfectar la casa?

Tengo una casa en el campo en bruto y habitaban animales como gallinas, cabras y caballo. Ahora hemos sacado a los animales y limpiado. Quiero terminar la casa de construir pero no sé si tengo que tratarla con algún producto ya que han estado animales habitando y haciendo sus necesidades.

3 Respuestas

Respuesta

Necesitas un profesional de plagas, ya que ahora con las nuevas normas europeas, no venden productos para desinfectar a nadie que no tenga el carnet .

Ya que tienen que hacer un presupuesto y explicar lo que va ha poner, algunos productos está prohibido entrar algunos días a la casa.

Respuesta

Tienes que distinguir entre desinfectar y desinsectar, cuando desinfectas eliminar bacterias perjudiciales, y cuando desinsectas estás eliminando los insectos que pueden quedar debido a los animales. Lo ideal es que hagas las 2 cosas, previamente de limpiar a fondo toda la casa. Yo te aconsejo que lo haga una empresa autorizada profesional, ya que ellos tienen maquinaria que hace que el productos llegue a todos los puntos, y no olvides pedirles un certificado de garantía con los trabajos realizados.

José Leal - Técnico Comercial en www.comercialardely.com

Respuesta

Limpia a fondo.

La lejía hace milagros.