Pediculosis aviar como combatir

Estimado amigo mis padres tienen en el pueblo gallinas y mi sorpresa fue esta mañana al descubrir ciertos parásitos en los nidos, la nave es muy grande y tiene como 400 metros de patio aunque solo tiene 8 gallinas y tres patos,la pregunta es que debo de hacer para combatir dicha plaga y que producto o productos debo de usar.

1 Respuesta

Respuesta

Te recomiendo usar polvos directamente en lad gallinas, puede servirte el Avepol o cualquier otro que encuentres en las farmacias veterinarias. Sigue las indicaciones del insecticida y solucionaras el problema.