Insectos diminutos desconocidos

En un dormitorio que no solemos usar y que suele estar cerrado, han aparecido unos insectos diminutos. Se mueven muy lentamente e incluso cuesta verlos. Creo que son amarillos, pero como son tan pequeños, no estoy seguro. Están en las almohadas, los edredones, los muebles, los colchones, ...
La habitación es húmeda. No hay ninguna planta en la habitación. Hay libros, estanterías, etc..
Hemos llamado a una empresa de plagas y nos han dicho que son por la humedad. Que ventilemos la habitación y limpiemos a menudo y con eso acabaremos con ellos. Aunque no les he visto muy convencidos de que supieran que clase de insectos eran.
Estamos preocupados ¿de dónde han salido? ¿Qué son? ¿Cómo podemos acabar con ellos? Son tan pequeños que pensamos que igual vuelven a salir una y otra vez. ¿Hay algún producto para ayudarnos a acabar con ellos?

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me dices creo que so "Ácaros" y salen por el poco uso de la habitación acompañado de la humedad. Para eliminarlños has de usar un "nebulizador" y con un producto nebulizable como "laca" (no laca del pelo sino veneno) nebulizar el producto y mueren todos. El problema es que tanto el nebulizador como la laca no lo venden a cualquiera has de tienes empresa DDD o carnet cualificado DDD de uso domestico lo más parecido es cucal pero solo en un 5% te recomiendo que llames a una empresa cualificada y por poco dinero te los quitará. Te recomiendo visitar www.exycont.es  para más información.
Hola. Ya había pensado en la opción de que fuesen ácaros e incluso compre un insecticida de ácaros, pero luego estuve leyendo y creí entender que los ácaros del polvo son microscópicos y no se ven a simple vista. Por lo que me dices eso no es correcto y sí que se ven a simple vista ¿verdad?
Los de mi habitación, se ven. Cuesta verlos, pero se ven. Miden menos de medio milímetro.
¿Conoces alguna empresa especializada en la provincia de Barcelona? Como ya comenté antes, ya llamé a una empresa de control de plagas y no supieron darme una solución.
Saludos y gracias,
Sí, los ácaros del polvo apenas se ven he incluso a simple vista no se ven pero los que tienes no son del polvo hay multitud de clase y especies.
Mira he informate aquí: http://www.exycont.es/acaros.htm