Artrosis de Cadera

Escribo desde Argentina solicitando ayuda para mi marido que sufre desde hace dos años de artósis de cadera derecha. Tiene 47 años, Mide 1,87 y pesa 94 kilos. Es de buen comer, muere por los dulces, y es poco expresivo en sus emociones lo que lo hace algo ansioso también.
Hace un mes le practicaron por segunda vez en menos de un año una artroscopia para mejorar la movilidad y calmar un poco el dolor. Practicó fútbol por muchos años y hoy es limitada su actividad por los dolores. Por recomendación médica hace natación pero quisiera probar con algún medicamento homepático que lo ayude con la molestia ya que solo por el momento calma sus dolores con analgésicos.

1 Respuesta

Respuesta
Con el problema de tu marido, la homeopatía no le va a proporcionar mucho alivio, es mejor que recurras a la osteopatía y la acupuntura para el dolor, en medicina natural, tienes el Harpago y la corteza de sauce como los mejores aliados para el dolor, los preparados con estos productos ayudan mucho, pero en los momentos de mucho dolor tendrá que recurrir a los antiinflamatorios médicos, la gimnasia de movilidad que se recomienda para las personas de la tercera edad le vienen muy bien en youtobe encontraras muchos videos y ejercicios para practicar muy sencillos. Dile que los dulces y todos los productos azucarados son el peor enemigo de los huesos y articulaciones por lo tanto que se reprima de comer dulces en exceso, que se de un capricho de vez en cuando, y sobre todo que no se rinda ante el dolor, para la ansiedad en homeopatía tienes Nervoheel, de los laboratorios Heel, se disuelven dos comprimidos en la mañana y en la noche debajo de la lengua, se toma todos los días y por un periodo de 6 meses como mínimo.