Tengo molestias en ambas rodillas

Tengo 19 años y desde hace tiempo que tenido incomoidad en ambas rodillas, es una incomodidad que a veces se pasa a dolor, cuando estoy sentado mucho tiempo, tengo la sensación de flexionarlas y contraerlas para que "crujan", por que siento algo en las rodillas, no sabría describirlo, pero es una sensación incomoda ya que a veces prefiero no estar demasiado tiempo sentado.

1 Respuesta

Respuesta

¿Le molesran al subir escaleras o cuestas? ¿Toma algún tipo de tto?

No, no siento dolor al momento de subir las escaleras, y no tomo nada.

Solicite que le realicen rx e incluso una resonancia para ver que lesion hay podria tomar algun aine tipo naproxeno, diclofenaco.. si no tuviera ninguna alergia me va contando slds