Llaves termostaticas radiador de hierro con mueble

Voy a colocar llaves termostaticas en los radiadores de hierro .Los radiadores estan cubiertos con los muebles cubreradiadores que venden especiales para ello. Como entiendo que la cabeza termostatica no puede quedar encerrada en el mueble veo en el catalogo de orckli que hay que colocar un sensor especial.

Es necesario este sensor o habria alguna solucion mas sencilla como hacer un orificio al mueble delante del cabezal termostatico por ejemplo...

Es calefaccion central.

2 Respuestas

Respuesta

Coincido plemante con mi colega Jorge Gasanz.

Respuesta

Con un hueco no impides que la mayoría del calor se mantenga dentro del cubre radiador, al lado de la llave termostática y va a seguir leyendo mal la temperatura y cortar antes de que la habitación llegue a la temperatura de confort. O le quitas el cubre radiador, que es lo más aconsejable pues se está quedando con mucho calor del radiador, o le pones un sensor exterior.