Funcionamiento cabezales termostáticos

Quisiera saber si los cabezales termostáticos para llaves de radiador digitales a pilas funcionan como una electroválvula, me refiero a si son todo o nada o son como los de sensor de cera o liquido por ejemplo los de (Giacomini) que siempre en una temperatura de confort creo que estrangulan el paso, lo que busco es que se han todo o nada.

1 respuesta

Respuesta

Los que conozco son de la marca Honeywell y funcionan como un cabezal termostático porque su función es regular temperatura ambiente. Pero tienen posición de cerrado fija.

Si quieres todo/nada ... electroválvula gobernada por termostato ambiente ... no hay otra.