¿Como consigo que me concedan el préstamo bancario?

El tema es fácil de describir, pero bastante imposible de solucionar al parecer...

Tengo una deuda (parte tengo que pagar ya si o si, y parte puede esperar) de 16.000€ entre bancos, tarjetas, créditos pequeños etc... Y encima estoy en Asnef por una cantidad de 294€ que ya esta pagada, pero que tardan la vida en quitar, y por mas e-mails y cartas mandadas no hacen caso.
El tema es que necesito que un banco, financiera o empresa (incluso prestamistas e mirado) me conceda un préstamo de 16.000€ para poder pagar todo lo que tengo y solo hacer en este caso a al banco o empresa que corresponda y me lo conceda, un pago mensual durante equis tiempo. Como se hace con todos los prestamos del mundo. Si tienen justificancion tanto de nomina (1.400) como de que lo que habia en ASNEF ya esta saldado. ¿Por qué es cuesta tanto concederlo? Ninguno lo hace! Asi es imposible salir del agujero en el que estoy metida. En estos casos que tengo que hacer, ¿o cómo lo solicito o que hago? De esos 16.000 que debo, 4.500 tengo que pagar ya y asi no hay forma. No hay ni un banco en toda españa que no pueda ayudarme. Es frustrante.

2 respuestas

Respuesta

Sin llegar al problema que supone pedir dinero en plan capital privado profesional, hay una formula muy de moda últimamente que es el

" Family & and friends ", vamos, lo que viene siendo pedir dinero a familia y amigos.

Por lo que veo no son cantidades realmente importantes.

Y si el día de mañana decide animarse a una aventura empresarial por cuenta propia, vaya a una sgr .

Todas las ccaa tienen una

Les podrá pedir el aval que necesita para la financiación necesaria

En esencia es pedir que su comunidad autónoma le avale

Para un emprendedor con un buen plan de negocio, hablamos de créditos entre 30.000 y 60.000 euros

En caso de concesión, previa firma del crédito con su banco, le pedirán que se de alta en autónomos, pero mire, ya tendrá el préstamo que necesita ... para su negocio nuevo, claro.

Pero ojo, hay que saber defenderlo.

A favor suyo tendrá de entrada que si tiene justificado el pago de la deuda que aparece en asnef y demás, lo darán por pagado.

Respuesta

El problema lo veo únicamente en la gestión, una buena gestión tanto con el problema de asnef como en el préstamo personal, sería suficiente para poder resolver la situación. No le aconsejo capital privado, si pide 16.000 € tendrá que devolver el doble y será empeorar mucho la situación, además le pedirán una casa libre de cargas, la cual perderá seguro, al final casi ese puede ser el objetivo del prestamista. Nosotros gestionamos préstamos personales, gestión de asnef, etc. Aquí ayudamos desinteresadamente, el objetivo no es hacer negocio, pero sí quiero dejarle abierta nuestra puerta.

Sí le pido por favor que valore mi respuesta para así poder seguir contestando a otros usuarios. Le dejo mi correo electrónico [email protected]

De acuerdo voy a mandarle un correo ahora mismo. Gracias.

Perfecto, muchas gracias