Préstamo ico para emprendedores, sin aval ni nomina

Bueno os comento: quisiera montar una tienda de suplementación deportiva y necesitaría un préstamo de 20000 euros para inocoarlo. No tengo ni aval, ni domicilio para avalar, ni nomina,¿cómo podría conseguir un prestamos de 20000 euros para emprender mi negocio, y sin nimgun tipo de aval ni ingresos?.

1 respuesta

Respuesta

Todas las ccaa tienen su sgr

Por ejemplo en madrid es aval madrid

Localice la de su comunidad y cuénteles su caso.

No aporta garantías pero es poco dinero

El objetivo es que la sgr le avale frente a su banco

Si no se lo conceden, tendría poca esperanzas de que se lo de directamente el banco a pelo.

Otra opción puede ser que se lo financie un inversor privado

Son los llamados business angels

Si la idea gusta es lo que veo más claro aunque lo ideal sería lo de la sgr

Suerte