Donde pedir un préstamo de 1500€ Teniendo asnef. Estoy pagando la deuda pero no me quitan de la lista.

Tengo problemas con mi coche y debo reparar para poder seguir trabajando necesitando sobre 1500€ cantidad que no es mucha. Pero ni mi banco me quiere prestar porque dice que tengo una deuda con el asnef deuda que estoy pagando mes a mes. Pero me indican que hasta no este satisfecha no me pueden prestar hay alguna forma de pedir un crédito aunque tenga que pagar algo más de intereses pero que ma lo acepten. He mirado varias una me los daba pero debía abonar por estudio 170€ que no tengo ya que si necesito el préstamo es porque no tengo ese dinero. Alguien puede decirme como puedo hacer. Tengo mi nómina un trabajo fijo desde año 99 que intentaron hacerme un despido improcedente y ya recupere por eso mi atraso pero pago mis deudas.

1 Respuesta

Respuesta

Lo único que se me ocurre es que negocie con su nómina y su domiciliación, aparte de recibos de suministros etc...

Yo iría a los bancos, les ofrecería dicha domiciliación a cambio de una tarjeta de crédito por ese importe.

También iría a la marca del coche, si lo quiere reparar en un taller de la red, y miraría una posible financiación de dicha reparación con la financiera de la marca

En este caso, mi propuesta sería que si me lo financian lo hago con ellos, y si nó, me voy a un taller independiente

Ahora mismo los talleres, de marca e independientes, están flojos de trabajo, por lo que igual suena la flauta

Por ejemplo ford lo propone yá por sistema

El asnef, rai etc.. no son losas automáticas

Son simplemente registros donde queda reflejada su deuda no pagada como " aviso " a futuros prestamistas

Pero simplemente es eso, un aviso, por lo cual si lo que ofrece es mayor al riesgo de que usted no devuelva dichos 1500 euros, es posible que se lleve una sorpresa, en este caso en positivo.