Asnef o hacienda

Quiero comprarme un coche y para ello pedir un préstamo, el problema es que estoy en el rai y asnef por una deuda que debo a caja españa de 500 euros... Y otra de 500 a hacienda...
¿Cuál es más aconsejable que pague antes para poder pedir mi préstamo?
¿Qué debo de hacer una vez pagado a caja españa para que me quiten de rai y asnef?

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es que pagues las 2, porque sino no desaparceras de estos fichero de morosidad, para la deuda de Caja España, con pagarles ya está, ellos tienen la obligación de sacarte del fichero, en cuanto a hacienda, lo mejor es que pases por las oficinas de la empresa que gestiona el fichero ASNEF que se llama equifax ibérica, si miras ne google te sale su Web donde encontraras teléfonos de contacto y te dirán que documentación necesitas.