¿Ir a la universidad en Madrid o en Londres?

Yo soy de España (de Jaén), el año que viene entro en la universidad tengo familia en Madrid por lo que podría ir a estudiar ahí sin ningún problema. Mi padre vive en Londres y también me ha ofrecido ir allí a hacer la carrera. Quiero estudiar derecho o derecho y ade (algo por el estilo). La preegunta es esa: ¿Dónde sería mejor estudiar? Teniendo en cuenta la calidad y prestigio de la enseñanza y las salidas que tendría después. Mi nivel de inglés es medio-alto pero podría ir este verano a aprenderlo mejor.

También quisiera preguntar si sabéis si el nivel de matemáticas en ade es muy alto, ya que se me dan bastante mal.

1 respuesta

Respuesta

a) Amigo(a): Te recomendaría que estudiaras en Madrid por muchas razones, entre ellas: el idioma; dices que puedes aprender inglés, pero nunca será igual que hablar, pensar, escribir y estudiar en tu propia lengua. Cercanía de tu familia más cercana: Me imagino que en Londrés está solamente tu padre, mientras que en Madrid tienes más familiares. España es tu país de origen; mientras que en Inglaterra serían una inmigrante, con todo lo que eso conlleva, tomando en cuenta que debes relacionarte con estudiantes nacidos allá. Bueno, estás son algunas consideraciones que te ayudarán a tomar la mejor decisión, pero si decides irte a Londres, tome un buen curso de inglés para perfeccionarlo. Con respecto al nivel de Matemáticas de ADE, es tan igual o superior al de otras carreras. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.