Vibración volante de 100 a 120 ford focus 2.0 2007

Pues el tema es que tengo un ford focus es 2007 que me tiene frito, desde hace ya bastante tiempo a velocidades entre 100 y 120 el volante empieza a vibrar y resulta muy inco modo, le acabo de reparar las 4 llantas (llantas 18) cambiar los neumáticos, equilibrado y paralelo y como si no hubiera hecho nada por que continua con el problema, le he detectado últimamente que al frenar vibra un poco también por lo que posiblemente los discos estén doblados, pero como llevo con el problema mucho tiempo y antes no me hacia nada al frenar suponngo que el fallo vendrá por otro lado, me tiene desesperado y no se que hacer ya que en los talleres no me proponen ninguna solución definitiva más que ir probando a cambiar cosas como rodamientos llantas neumáticos... Vamos dando palos de ciego... UNA

1 respuesta

Respuesta

No sólo el balanceo de las llantas produce vibraciones a velocidad, también los juegos u holguras en elementos de la dirección y suspensión. Ese asunto de las suspensiones en si es todo un tema dentro de la mecánica, hasta el punto que hay talleres que se dedican exclusivamente a ello.