Vibracion de vehiculo

Tengo un Toyota Yaris 2000. En los últimos 2 días, he notado que el carro tiembla o vibra en velocidad baja (3er cambio). ¿Cuáles puedeen ser todas las causas?

1 Respuesta

Respuesta
Puedes tener algún neumático deformado o desequilibrado.
Empieza por ahí.
No dices si lo que te vibra es el volante, o es todo el coche. Si es el volante podrías tener alguna holgura en el conjunto de dirección/ suspensión anteriores, una llanta doblada, problemas de alineación de dirección...
Gracias experto. Definitivamente el problema eran los neumáticos. Uno de ellos justo y estallo. Ya era hora de cambiarlos, así que los reemplace y el cambio fue notable.