Extracción de muela a mi hija de 6 años

A MI HIJA DE 6 años le salio una carié en una muelita más se le partió por un lado y me dijeron que se la tenían que sacar y poner le algo para que no se serrara el espacio de la muelita, a ella la sedaran ya que es muy nerviosa y mi pregunta es que tipo de anestesia se le dará a mi hija y si le dolerá mucho después de el procedimiento además ella tiene más caries pero pequeñas en esas pequeñas le pondrán alguna pasta para aguantar la carié o se las tendrán que sacar también..

1 Respuesta

Respuesta

El tipo de anestesia o sedacion que le harán, debes de preguntárselo al odontopediatra que se lo va a realizar. Hay varios métodos.

Después de la extracción le molestará pero te darán medicación y pautas a seguir para que no sangre y no le duela.

Es mejor ponerle el mantenedor de espacio ya que es muy pequeña y se puede cerrar dicho espacio. Pero eso lo harán una vez este cicatrizado la zona.

Pregúntale al odontopediatra si hay alguna caries avanzada en ese mismo lado. Así que aproveche y también se la arregle ya que tu hija estará anestesiada y sedada.

¡Gracias!

pero ese mantenedor no le molestara o si...gracias

En principio no le debe molestar. Al principio puede que le resulte raro pero terminan acostumbrándose.