En un deposito de osmosi de 8 litros, si todo funciona bien cuanta agua sale de una vez? 8 o menos? Cuanto?

Tengo el deposito de 8 litros y me saca 5 de agua buena, ¿es normal o algo no va bien?

Respuesta

Una cosa es la capacidad del depósito y otra la capacidad útil

Prueba de vaciar completamente el depósito y mira si todavía pesa, si pesa es que le falta aire al depósito y no sale

Cierra la llave de entrada al equipo, ve metiendo aire (con el grifo dispensador abierto) y cuando deje de salir agua comprueba que la presión del depósito es de 0,5 kgs

La válvula de inflado está en el culo o un lateral del depósito

www.aguajome.es