No se llega a vaciar el deposito de la osmisis, es de unos 6 litros y solo llegan a salir 2 littros

El deposito de la ósmosis se queda casi lleno empieza a salir el agua con bastante presión pero cuando a salido unos dos litros deja de salir no como antes que iba saliendo un hilo de agua, ¿sera problemas de la membrana? Si es verdad que hace tiempo que se la debía de haber cambiado.

1 Respuesta

Respuesta

Métele aire al depósito por la vávula de inflado y te irá saliendo el agua, una vez que esté vacío comprueba la presión del aire (0,5 kgs)

www.aguajome.es

Es que esta ósmosis no trae manómetro está tarde le voy a cambiar la membrana aver que hace ,con un bombín se bici podría meter aire ?

El manómetro solo es para la presión de red, no tiene nada que ver con la presión del depósito

Le puedes meter aire con un bombín de bici

[email protected]

www.aguajome.es

Le e metido aire con el bombín y a salido el agua por la misma válvula por cierto muy negra como cuando cambias los filtros de carbon

Pues tienes el depósito perforado, debes cambiarlo

www.aguajome.es

¿Ahhhh vaya y sabes cuanto puede salir de precio un depósito?

Yo se al precio que los vendo yo, puedes encontrar por internet de todos los precios

www.aguajome.es

Mi ósmosis es de las baratas y tengo que cambiarle la membrana ahora tu crees si me merece la pena cambiR las dos cosas o comprar una nueva?

Si es de las económicas te sale más barato comprar una nueva, ya que las puedes encontrar por 69 euros

Un depósito y una membrana de calidad pueden costar más que ese equipo

www.aguajome.es

Muchas gracias por su ayuda está tarde e ido al leroy y efectivamente sale casi igual comprar una nueva que los repuestos , e comprado una prácticamente como la que tenía BD agua es la marca que emprado ya que veo que hay repuestos de esa marca en todos los almacenes que e estado que han sido varios

Hola, me puedes echar una mano ?? E instalado la ósmosis nueva y lleva  más de media hora funcionando y no carga agua en el depósito

Persona hombre esto Va bien es que soy muy impaciente y ha creía que no iba bien je je

La paciencia es la madte de la ciencia

www.aguajome.es