Me sale un hilo de agua del ósmosis y el deposito esta lleno..

Aver instale el ósmosis hace no más de 4 meses y cuando abro me sale buen chorro hasta no llegar a medio litro cuando después se queda en un hilillo de agua que tardas un montón en llenar una botella de agua .El deposito pesa pero no sale agua porque cierro la entrada del agua y ya no sale chorro estando lleno el deposito ... No se si se ha quedado sin aire de presión el deposito o cual es el problema y si es lo del aire no se como arreglarlo..

2 respuestas

Respuesta

El compañero está en lo cierto, es por falta de presión en el acumulador

Abre el grifo dispensador y ve metiendo aire por la válvula del depósito, irá saliendo el agua por el dispensador, cuando ya no salga y el depósito no pese, comprueba la presión, debe estar a 0,5 kgs con el depósito vacío

www.aguajome.es

Respuesta

Puedes comprobar el deposito pulsando sobre la válvula de llenado de aire, sino te sale aire y te sale agua el deposito se ha estropeado sino sale nada le falta aire. Tendrás que vaciar completamente el agua que tiene en su interior para poder meter la carga de aire. Para poder sacarla puedes hacerlo mediante la bomba de llenado de aire y la llave del depósito abierta.