Un equipo de ósmosis inversa nuevo y cuando esta lleno el tanque me escupe el grifo

Cuando se llena el deposito de 19 litros el grifo que lleva el equipo sale disparado debido a la presión creo estos equipos no paran en cuanto este se llena

2 respuestas

Respuesta

¿Te refieres al desagüe?

Respuesta

Si te refieres al grifo dispensador, debe ser que las juntas están malas, si el caño entra a presión no tiene porque salirse

Comprueba que el depósito, una vez vacío, tiene 0,5 kgs de presión de aire

Comprueba que todos los tubos están bien conectados, que no tengas alguno cambiado de sitio

www.aguajome.es