Ósmosis que no tiene presión

Tengo una ósmosis la cual no tiene presión. Hace 4 meses vino un fontanero y le cambió todos los filtros y le dio presión pero ha vuelto a perderla. El depósito está lleno de agua (8 litros) pero con suerte podemos llenar medio vaso.

Hemos probado a darle aire pero no tenemos ni idea. ¿Necesitamos algún tipo de bomba especial? ¿Y cuánto aire hay que darle? Tenemos una como de las bicis pero no sirve o al menos no da la presión que necesita.

1 Respuesta

Respuesta

Si estás seguro que en el depósito están los 8 litros y no salen, es por falta de presión (aire)

Si por la válvula de inflado sale agua, es que la membrana del depósito está perforada y debes cambiarlo

El depósito va inflado a 0,5 kgs (una vez vacío)

Abre el grifo dispensador y ves metiendo aire hasta que salga toda el agua, una vez vacío comprueba la presión

Puede ser también la válvula del depósito que no abra

www.aguajome.es

Para darle presión sirve cualquier bomba con manómetro? O tiene que ser alguna especifica?

Cualquier bomba puede valer

Tienes la opción de ir a una gasolinera

www.aguajome.es