Aparato de ósmosis sin presiom

Tengo un aparato de ósmosis marca Style que se ha quedado a presión 0 y ya no sale agua. Me podéis informar como puedo arreglarlo, ya que todos los grifos están abiertos.

2 respuestas

Respuesta

Comprueba:

- Que tienes la llave que va al desagüe (flushing) cerrada, si está abierta se va toda el agua al desagüe

- Si el depósito pesa pero no sale el agua, es que le falta aire (vacío a 0,5 kgs)

www.aguajome.es

Respuesta

No se que tipo de maquina es el modelo style,

¿Es un modelo compacto?(Todo esta metido en una caja)

¿Tiene bomba?

Es posible que tenga algún sistema antifugas y haya actuado con lo que no deja pasar el agua