Techos tabiques trasdosados de pladur precio

Quiero saber cuanto me cuesta acer 100 metros de techos y 150 metros de trasdosado y 60 de tabique poniendo yo los materiales, solo mano de obra se me puedeis ayudar y

2 Respuestas

Respuesta

El precio del M2 de Techo puede rondar los 30 a 35 euros. Trasdosado, de 20 a 25 euros y de Tabique de 25 a 30 euros aproximadamente. Saludos, éxitos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

Respuesta

Lo que estás pidiendo se llama hacer una obra por administración. Tu compras los materiales y pagas la mano de obra.

En Galicia, desde donde yo te escribo, un oficial y un ayudante te cobrarán unos 250 a 270 € por día de trabajo de 8 a 10 horas (si es trabajo legal).

Para esa obra, colocación, encintado, pasteado y lijado para que quede listo para pintar, necesitarán de 7 a 10 días si son buenos profesionales y si el trabajo no es muy complejo (con habitaciones pequeñas, o vigas que descuelguen o muchas ventanas, por poner algunos ejemplos), por lo que yo creo que entre 2.500 y 3.000 € es un precio de mercado razonable.