Precio mano de obra punto de luz

Me gustaría saber cuál es el precio por punto de luz. Sería meter el cable y conectar enchufes e interruptores. Los enchufes, cables, rozas, etc, lo pondría yo.

1 respuesta

Respuesta
Te comento, los presupuestos de trabajos se realizan en base a horas efectivas de trabajo, es decir, por cada hora real de trabajo se cobra un precio
el precio dependerá de la provincia o zona, en la mía el precio suele rondar entre los 25-40 euros la hora
la persona que te lo haga, basara el presupuesto en las horas de trabajo que tenga que hacer, de todas maneras dependiendo de los puntos de luz y enchufes que tengas en la casa cuantos más, son horas a trabajo a más
espero haberte ayudado.
Hola muchas gracias por la ayuda.
Tú que dices que es por hora, cuántas horas crees que se puede tardar en hacer lo siguiente:
- Poner 29 enchufes.
- Poner 11 lámparas.
- Poner 8 conmutadores.
- Poner 5 enchufes para 5 radiadores eléctricos.
Rozas, meter cable, el material, etc., lo pondríamos nosotros y solos ería instalar esto.
Es complicado decirlo, se basa en tiempo, ademas debes tener en cuenta que hay que tirar el cable, enbornarlo
tranquilamente puede llegar a los 600 euros pero es una aproximación, aproximadamente entre 3-4 días
también podrías hacer la tirada de cables tu, con lo que le ahorrarías tiempo y dinero si eso es lo que te interesa
cable 2'5mm para los enchufes de fuerza y cable de 1'5mm para el alumbrado
pide varios presupuestos, no te cobraran nada, es muy difícil hacerte un presupuesto sin que un profesional observe in situ el trabajo a realizar