Renault laguna motor volvo n7q

Tengo problemas cuando arranca tarda unos segundos y cuando lo hace queda en 1500rpm y así anda todo el tiempo

Tendrá que ver la puesta a punto y otra cosa me llama la atención no tienen distribuidor estos autos como verás es mi primer renault laguna

1 respuesta

Respuesta

Efectivamente no lleva distribuidor, ya que la chispa la gestiona el calculador de inyección.

Ese motor lleva dos bobinas. Una para los cilindros 1 y 4, y la otra para los cilindros 2 y 3.

El fallo que tienes puede deberse a una entrada de aire por el cuerpo de la caja de mariposas, o cualquier otro tubito de admisión.

También por tener unas bujías que no corresponden. Tu motor lleva unas bujías Eyquem RFC52LS3, o con referencia Renault 7700500132.